This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
976 29 28 20 
Jose Oto 38 ZARAGOZA


“ PORQUE SABEMOS QUE UN HOGAR CUESTA DEMASIADO COMO PARA NO DEJARLO BIEN CUBIERTO”

“LLENA TU COCHE DE PROTECCIÓN; CONDUCE SEGURO”

.

“PORQUE TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO LO DEMÁS”

“PORQUE NO QUIERES DEJAR SOLA A TU FAMILIA. PASE LO QUE PASE”

Reducido a un mes el plazo para prorrogar la póliza

Conseguida una reivindicación de nuestros corredores/corredurías de seguros: Reducido a un mes el plazo para prorrogar la póliza.

El recién aprobado proyecto de Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia contempla la posibilidad, para el tomador, de comunicar la no renovación de la póliza un mes antes de su vencimiento, en lugar de dos meses como hasta ahora.

Desde E2000 Asociación siempre ha sido considerado como una "constante reivindicación" de nuestros corredores y corredurías de seguros y en palabras de nuestra presidenta Mónica Pons "se trata de un tema de seguridad jurídica ante una cuestión tan importante como la renovación de un contrato. Asimismo "ayudará a mejorar la profesionalidad del corredor/correduría de seguros, además de proyectar en el mercado y hacía sus clientes el verdadero valor añadido de su labor, muchas veces diluido o poco apreciado".

El desarrollo posterior de la Ley determinará a partir de cuando entra en vigor y si se incluyen pólizas antiguas o no, por lo que os seguiremos informando de todos estos avances.